Las clases privadas de Mandarín se pueden reservarse a la hora que más le convenga de lunes a viernes. Dependiendo de su objetivo en el idioma, puede reservar por el tiempo que necesite para alcanzar ese objetivo. Las clases duran 45 minutos cada una, pero puedes reservar tu maestro por 2 o 3 horas a la vez si es necesario. Por ejemplo, si reserva su sesión desde las 14h00 hasta las 15h30, significa que ha utilizado dos de sus clases.
Nuestras clases privadas pueden comenzar cualquier día, así que todo lo que debe hacer es reservar su curso o ponerse en contacto para que podamos organizarlo. Las clases tienen lugar en nuestra escuela de idiomas en Ciudad del Cabo o se pueden realizar desde la comodidad de su casa con costo adicional por transporte. El beneficio de reservar clases privadas es que puede cancelar su clase avisándonos con 24 horas de anticipación. Si la clase se cancela con menos de 24 horas de anticipación, perderá la clase.
- De lunes a viernes
- De 09h00 a 19h00
- Solo 1 estudiante
- Mínimo de 10 lecciones de 45 minutos
- Política de cancelación de clases las 24 horas
Descripción del curso:
Tenga en cuenta que la información a continuación son temas que están cubiertos en el nivel de principiante. A medida que avances en los distintos niveles, la cantidad de conocimiento que guardas del idioma también aumentará:
- Saludos: Nombre, edad, trabajo, nacionalidad
- Números: 1-100 – ortografía, pronunciación y perforación
- Alfabeto: Nombres de letras
- Sonidos de letras: Fonética, vocal y sonidos de consonantes. Combinación de sonidos (dígrafos)
- Días y meses: Recitar, escribir, perforar
- El clima: ¿Cómo está el clima hoy?
- Elementos del aula: este / aquello, estos / aquellos – pluma, lápiz, mesa, sillas, pizarra blanca, etc.
- Me gusta / no me gusta: Introducir actividades: Nadar, bailar, ir de compras, practicar deportes, mirar televisión, leer, correr, cocinar
- Conversación en el restaurante: Vocabulario de alimentos y bebidas: “¿Puedo tener…?” Juego de roles en el restaurante.
- Indicar la hora: La hora, cuarto para las, y media (treinta), citas, mañana, tarde, noche
- Verbos de acción: Puede y no puede caminar, comer, saltar, correr, dormir, jugar, hablar, aprender, volar, hacer, ir.
- Adjetivos: Grande, pequeño, alto, feliz, triste, delgado, hermoso, inteligente, amigable
- Tiempo presente: Vocabulario de rutina y verdades / hechos
- Tiempo pasado: Introducción básica al tiempo y los verbos de acción regulares
Opciones alternativas:
Si las clases privadas de Mandarín no son adecuadas para usted, hay varias otras opciones de cursos disponibles. Por favor, eche un vistazo a las siguientes opciones:
- Curso de Mandarín – Tiempo Parcial
- Clases Privadas de Portugués
- Classes Privadas de Alemán
- Clases Privadas de Francés
Cualquiera que sea la opción de curso que funcione para usted, estamos aquí para ayudarlo a alcanzar su meta en el idioma.
Sobre las lecciones:
Le proporcionaremos el material del curso en la primera lección. Esto generalmente consiste en un libro y un CD, y deberá llevar su propio cuaderno y bolígrafos a la clase. Nos enfocamos en desarrollar las cuatro habilidades de lenguaje en las lecciones; Hablando, escuchando, leyendo y escribiendo, y esforzándonos para que nuestras lecciones sean interactivas. Al final de tu curso, deberás escribir un examen. Al completar con éxito el examen, se le otorgará un certificado. Nuestra marca de aprobación se establece en 70%, por lo que debe asegurarse de estudiar mucho.
Conveniencia:
Las clases privadas son las más adecuadas para aquellos que no siempre pueden determinar su horario. Como las clases pueden cancelarse con más de 24 horas de anticipación, no necesariamente perderá las clases cuando su vida personal está demasiada ocupada. Además de la programación y la disponibilidad, las clases privadas también se adaptan a aquellos que ya tienen una base en el idioma y que no encajarán en un curso para principiantes.